images

En El Jardín de Somontes está garantizada la exclusividad e intimidad para sus eventos privados y celebraciones, pudiendo disponer tanto de las zonas exteriores como de los amplios espacios abiertos para crear distintos ambientes sin límite para la creatividad, todo ello aislado del entorno.

El gran salón diáfano, con todas las opciones de personalización, permite cualquier tipo de configuración de mesas, si el evento se plantea con los asistentes sentados… Y un enorme aforo con los invitados de pie, con la facilidad de abrir las amplias cristaleras y permitir la comunicación directa con el exterior.

Un salón para celebraciones familiares y eventos privados en Madrid

Los espacios que ofrece El Jardín de Somontes se adaptan a cualquier celebración, ya sea nocturna o diurna, interior o en los amplios espacios exteriores, más o menos numerosa…

Es un lugar idea para celebrar una boda por la exclusividad que ofrece, la comodidad, la combinación de espacios, la posibilidad de personalizar cualquier zona, el entorno natural, la imagen del edificio. pero también otras celebraciones familiares o sociales como cumpleaños, aniversarios, comuniones, reuniones de promociones… Hemos creado un espacio que se adapta a cualquier propuesta.

Un espacio para eventos con un jardín inmejorable

¿Dentro? ¿Fuera? ¿Dentro y fuera? El extraordinario jardín que ponemos a disposición de su celebración le hará dudar si hacer el montaje en el interior, en el luminoso salón, o directamente fuera, en la terraza o en el jardín… Cualquier opción es posible, ya sea en el día o por la noche.

El gran tesoro de El Jardín de Somontes es su zona exterior, que incluye una extraordinaria pradera para disfrutar del entorno natural. Y dodo el espacio, equipado con varias opciones de iluminación y un perfecto sonido ya preinstalado.